14 nov 2009

como soy, primera parte

En simples palabras diria que soy soñadora, la mayoria del tiempo lo hago, y hasta a veces me pierdo en mis sueños despierta, aunque la logica y el punto racional, sean el marco de estos sueños..
Diria que soy amante, cuando es verdaderamente importante la otra persona me muestro tal cual soy, aunque hace mucho tiempo eso no sucede..Amo caminar de la mano bajo la lluvia, amo las peleas estupidas que dan reconciliaciones hermosas, de esas que tienen un abrazo desde la cintura, y un par de besos en el cuello...Suelo callarme, pero cuando es hora de hablar soy muy sincera..Cuando quiero lo hago profundamente, y eso algunas veces me produjo malestares, mas de los que me hubiera gustado tener, la mayoria de las veces no me arriezgo sin pensarlo, cuando lo hice tuve resultados divididos en favorables y no tanto; aunque eso jamas me saco las ganas de seguir queriendo y mucho menos de creer en el amor, sin embargo eso no es ahora el centro de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario