15 nov 2009

como soy, segunda parte

Me gusta que me recomienden música, estoy dispuesta a conocer cosas nuevas, sobre todo lectura; me encanta leer, mas que nada esos libros que tienen descripciones algo extensas, me gusta escribir también, es un pasatiempo común en mi, lo hago hace un año mas o menos, y en base a cualquier tema... Amo tirarme a charlar con amigas, y que pasen horas y horas, aunque a veces me aburre que sean los mismos temas de siempre.. Me encanta jugar voley, por sobre todo por el hermoso equipo donde estoy, porque el club es como mi casa.. amo juntarme con las chicas una noche y reírnos taanto. Me gusta la comida de mi mama, aunque no desprecio la de los demás, pero sus empanadas no las supera nadie, me encanta mirar una peli comiendo helado..mis tres gustos preferidos son el chocolate, dulce de leche y tramontana.. Amo charlar con mi hermana es tan reconfortante escucharla, aunque jamas se lo dije, estoy mas que orgullosa de ella, y es mi modelo a seguir, siempre tiene tanta fuerza.. Me encanta superarme, aunque suelo llorar cuando algo no me sale como quiero,suelo enamorarme aunque eso no me anda sucediendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario