12 nov 2009

tarde pero seguro.

Me di cuenta que la vida es como la tomemos,si quieres que vaya bien diviertete y coopera, por lo contrario sientate a lamentar lo que nunca sera, porque jamas te atreveras a hacerlo.
Aprendi en este tiempo a dejarte ir, aunque me costo un cierto esfuerzo lo eh logrado; todo lo que vivo es un sin fin de sentimientos, con algunos segundos de felicidad, eso es lo que vale guardar, el resto es solo pasajero..
Esta vida loca que me encanta se caracteriza por darte todo a escondidas, el esfuerzo por encontrarlo es mi meta; ahora bien, cuando las cosas no salen como espero no me detengo a sollozar, persigo lo que amo, es por eso queestos momentos de la vida me enseñan a ser yo.
Tambien me di cuenta que el amor es bueno pero no fundamental, que es posible estar sola y ser feliz, pero por sobre todo que a veces es necesario pasar por esta etapa, si supieran lo bien que me hizo verme a mi misma desde otro lugar, no es mi justificacion del porque me encuentro sola,

eso es algo entre la vida y yo!.


Pero hoy me atrevo a decir que el amor, esta dando vueltas, mientras que yo me preparo para su gran fiesta..

1 comentario: