11 ago 2010

Fuera de todo mas de mi.

Sus labios quemaron mi boca otra vez, y no pude evitar el vacío del después.
me encontraba sola en esa habitación obscura como las noches lluviosas de invierno, me sentía tan despojada de mi misma que nada podría consolarme, estaba completamente vacía, porque lo que dentro de mi ocurría podía consumir hasta la persona mas fuerte. Era simplemente yo, sola como el desierto inmenso que solo sabe de la compañía de la arena, que con el viento mas suave se aleja inmutable.
Me sentía desbastada e irreconocible, me sentía fuera de mi hasta podría decir que no me sentía porque era una extraña dentro de un cuerpo conocido. Y el se fue sin palabra alguna dejando el silencio arrollador que me aplastaba muy lentamente, que helaba mis huesos que debastaba mi ser.Termine conociendo el fuego de mas profundo infierno consumiendome en el pecado mortal de sentir amor, nada mas que amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario