23 ene 2010

S.E.X.O

Muchas veces escuche hablar de temas importantes o que por lo menos a mi entender lo eran, y se los trataban con indiferencia, como bajandole el sentido y el repeto que se merecen.Uno de ellos el sexo, woou que palabra, parece ser que es pecado decirlo, o hablar de ello, no se dan cuenta que no estamos en los `40 como para tener miedo de hablar, escuche muchas hitorias, de personas grandes de como se trataban esas cosas antes.
  • Antes por idiotes o por no saber como manejar ese tipo de conversaciones, padres a hijos le decian que el embarazo se contraia mediande un beso... un BESO, dios que ignorancia.
  • Esta en particular me causo mucha gracia, diria que es la maxima de todas, Jamas! se podia nadar en una pileta con un hombre, porque los "BICHITOS" nadaban, y obviamente quedaban embarazadas.
  • Ademas el sexo era algo donde el hombre se descargaba, porque por lo general, las mujeres, no disfrutaban en lo mas minimo. De hecho agradezco haber nacido en los 90 donde el mundo conoce que la mujer tambien siente placer, y que ahora 2010 con mis 17 años, se que mi experiencia puede ser mucho mas placentera que el de esas mujeres.
  • Gente que se horrorizaba de tocar este tema sabiendo que nadie estaba excepto de practicarlo.

Por amor a la vida, cuantas historias mas habra asi, que ni siquiera conozco, como tantas otras que hablan del sexo como un tramite, donde no se ponen en juego los verdaderos sentimientos, y no hablo de en ese momento estar diciendo lo enamorada que te sentis ni cuanto amas, es poner en juego los sentidos, y hacer del sexo, algo maravilloso y no una simple experiencia. ¿Se entiende?

1 comentario: