11 dic 2009

Fin

Llega fin de año y parece ser que es normal
que todos esten emosionados, o mejor dicho "tristes".

Yo creo que es por el cansancio que deja todo
el año, o porque justamente termina y con eso muchas cosas. En fin en esta etapa
de comienzos y finales, quiero terminar con las cosas que encierran mi corazon,
con las cosas que este año no salieron de el, quiero terminar con los malos
humores, o algo de todo lo malo que me anda sucediendo.


Que terminen las hiterias, que terminen las
indecisiones, las complicidades malditas, las mentiras; las historias
inconclusas y que empiecen otras, alguna por lo menos, de esas de verano que
parecen sueños entre nubes, en las cuales salimos a caminar en plena tarde, que
no nos importa tirarnos en una plaza a charlar.




Esos amores, si se les puede llamar asi, que
dedican canciones extrañas, que no tienen nada de pasion, pero que encantan, es
asi que termine todo esto de una vez, y que empiece algo en lo posible
mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario