17 dic 2009

-Ellas viven asi.

Suele haber días en que me siento tan fresca como esas flores de primavera que nacen para alegrar a los jardines, que de tantos colores hasta pueden llegar a cegarte, pero sin duda y así como yo, tantos otros volveríamos a elegirlas para nuestra primavera.
Porque se convinan en el contraste de colores, porque no van de la a mano con ninguna corriente, porque son ellas simple pero a la vez tan elegantes, con ese toque de frescura que las destaca y las hace ser únicas entre tantas otras parecidas.
Porque sus pétalos son tan suaves que solo el mas observador podría notarlo, porque solo ellas se muestran antes ese tipo de personas, que saben valorar la verdadera belleza.Tal vez así sea yo, que me muestro tal cual soy con las personas que creo se lo merecen, o me entrego profundamente, a aquellos que se ganan mi confianza, pero sobre todo creo que a pesar de parecerme a todos, intento ser distinta y no me importa lo que opinen de eso, es mi forma de ser, mi forma de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario