11 sept 2009

Mi parte de vida esta en ustedes,
mis recuerdos son vivos aunque jamas estaran en ellos,
porque son todo lo que quisiera algun dia tener,
porque sin conocerlos los amo profundamente.


Porque hacen que cada realidad valga la pena aunque no son mas que fantasias,
va son realidades pasadas, que jamas se cruzaran con la mia.

Son el sueño mas deseado, son sin duda el regalo que quisiera este cumpleaños,
son la razon de mi existencia,
son mi lagrimas sin razon,
son el impulso de seguir adelante porque se que no me dejarian caer;
son y hasta no son, porque no estan, ni estubieron conmigo.

Pero me encantaria saber y por eso no dejo de imaginarme
como seria una charla con ustedes, una tarde en su casa,
un abrazo antes de irme.

Encontre el motivo de mi sinrazon por ustedes,
lo encontre sentada alli donde no estan,
es alli justo donde encuentro la paz,
donde encuentro las respuestas mas perdidas.





Abuelos como me gustaria que estubieran aca,, y siempre que me acuerdo de ustedes se me cae una lagrima,
porque se que serian los mejores, porque me da bronca ver que otros los tienen y no los valoran, como quisiera poder estar donde ustedes estan, y abrazarlos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario