11 nov 2011

Cuando miro el cielo al despertar y veo que esta un poco gris
pienso en tus hermosos ojos y mi día se llena de luz.

Cuando la vida provoca que mis lagrimas inunden mis ojos,
pienso en tu bella sonrisa y todo eso queda atrás.

Si recuerdo esos momentos donde no respetaban mi corazón,
suelo refugiarme en las noches donde me cuidas hasta que el sueño me envuelve.

Suelo ver a personas peleándose, echándose lo malo de su amor en cara,
pero recuerdo que te tengo al regresar, con un cálido abrazo esperándome,
con dulces besos que  llenan mi cuerpo con tu amor...


1 comentario:

  1. Será que siento, será que entiendo;
    que aunque no quiera el viento me lleva hacia su amor...
    Si tuve miedo, ya no lo tengo hoy...
    Y si lo estoy sintiendo me entregaré a su amor...
    Porque si ayer tuve miedo, ya no lo tengo hoy...

    ResponderEliminar