2 nov 2010

me inspira.

Me dieron la oportunidad de enfrentar al futuro y me sentí sin ningún tipo de arma,
me dieron la posibilidad de elegir, y me volví a equivocar..
Unas miles de veces recorreré el mismo espacio buscando aprender, entender;
muchas más, lloraré el mismo nombre, de marcas profundas, de hechos demasiado relevantes.
Otra vez enfrentare al futuro, lo mirare y me daré cuenta que no tengo la preparación suficiente,
buscare refugiarme en tus brazos, alguna palabra calma en mis oídos,
escuchare tu canción el tiempo que no tengo, en una tarde de sol,
desearé besar tu boca, y tropezaré unas cuantas veces mas..
Caminaré formando mi vida, construyéndola día a día,
tendré otra nueva opción de enfrentar al futuro, y seguiré cobarde por no tenerte junto a mi
dándome impulso...     Caeré, me levantaras, lloraré, me secaras las lágrimas, gritaré y escucharas..
Se me pasara la vida por miedo a enfrentar el futuro, me quedare sin nada..




Todavía no fue ni la primera oportunidad, habrá tiempo de cambiar las cosas.... seguro que habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario