24 mar 2010

Claro, tenian razon.

Hace un tiempo pensaba que ya no habia oportunidad que las cosas buenas eran para personas afortunadas, que yo no estaba en la lista de Dios para conceder milagros.
No entendia a esas personas que decian que solo llega cuando es tiempo,
putiaba a la mierda de la psicologia que me queria entender cuando ni yo podia; y me creia perdida sin sol, sin luna y los dias pasaban
Creia que todo se perdia, como se pierden vidas todo el tiempo, pero llego el momento de la prueba, de ver si estaba conciente en la vida porque apareciste vos, sorprendiste mi sistema, derrivaste mis barreras y aca estas intentando no entenderme sino quererme como soy...queriendome como soy
 Y yo me doy cuenta hoy, tal vez algo tarde que todo eso que tiraba al tacho es lo que hoy me mantiene en pie, no crei pero ni soñando que podia llegar todo eso que añoraba, pero asi fue y hoy tengo profunda felicidad, y aunque no quiero idealizarte ni idealizarme quiero hacer real los sentimientos mas profundos y poder dsifrutar de lo que hoy me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario