25 nov 2009

Locuras

Hoy, mientras me bañaba, y el agua corría por mi cuerpo; comenzo a suceder eso que casi siempre me sucede.
Pareceré loca, pero por lo menos admito lo que hacen todos; soy de esas personas que esta sola, y empieza a imaginarse cosas, tipicas historias de princesas.Hoy fue el turno de el, y unas maravillosas vacaciones a su lado, que en mi mente ocurrieron dentro de dos años, caminatas por la playa, risas, complicidades.
Y en esa tarde, la que nadie imagina sucedió, el hecho mas hermoso que existe entre dos personas que se aman.El recorrió mi cuerpo de una manera peculiar, primero me observo atentamente, como buscando la falla que dice jamas encontrar, luego con sus manos supo desvestirme en cuerpo y alma, con un poco de ternura, de aventura y sin tentar al destino, me abrazo y me recosto sobre la cama, envuelta en sueños y petalos de rosas, con la ventana cubierta con cortinas que dejaban traslucir una pequeña parte de la inmensa luz del sol veraniego.
Nuestras almas se unieron, tan diferentes eramos antes de conocernos, y aun ahí sabíamos que también pero eramos la combinacion perfecta, como un eclipse de luna o algo tan loco como se pueda imaginar, como un arco iris en pleno sol.
Ese sol se fue escondiendo, y la luna me encontró rodeada de caricias, con mi cabeza en su pecho, y el como siempre, tan seguro, de su locura, de mi locura.Nos miramos, y sabíamos que el otro en realidad eramos nosotros.






Y dormimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario