3 nov 2009

Hoy, me siento otoño
porque hoy como todo el resto de los días hace ya varios meses,
se viene repitiendo esta situación.
Porque hoy me siento como esa estación fría, sola
porque la compañía de los jóvenes se aleja con el frió y la noche cercana al día,
con esas hojas que caen, y se pierden entre la nada, sin que alguien preste atención a alguna de ellas.
Así me siento hoy, sentada en una escalera que a nada conduce y que de nada viene, queriendo lo imposible, deseado lo lejano, que hasta parece cada día mas cerca.

1 comentario:

  1. Tras que me siento vacio, peor si leo esto.
    Otoño es tan hermoso, solo hay que saberlo ver.
    Las hojas son palabras que mueren en el viento, el viento es algo que no duele, poruqe se va rapido.
    El otoño es un conjunto de sentimientos, de emociones. Es otoño porque no podria ser alegre, es melancolia. Otoño porque es marron y sus nubes grises y se parecen a la palabra soledad.
    Es otoño porque siempre costara sonreir, y es otoño porque llueve frio. Otoño invernal.
    Es otoño porque le quisieron dar sentido al vacio de mis palabras, es otoño porque otoño mismo solo puede entender la soledad.
    Otoño.

    ResponderEliminar