4 oct 2009

tan loco, como el mundo

Observando, la nada y el todo, en la cumbre del silencio, silencio que trae consigo tantas preguntas, de esas que en este tipo de noches intento darles respuestas.Acompañada de una tenue melodía intento, te juro que lo hago, salirme de todo esto, dejando el menos rastro posible de mi presencia, porque con ello me puedo ir tan tranquila.
Las estrellas mis compañeras de ruta, ese camino que jamas dejare de recorrer en tu búsqueda, para mi que nunca te tuve no es que significa eso, y es así como mi camino encuentra sentido, en el encuentro de lo desconocido, donde la sorpresa cobra vida, y el tiempo es protagonista inadecuado de la situación, frustrante como lluvia de verano.
Incierto como el futuro, sin sentido como estas lineas que acompañadas de mezclas de sentimientos, responden a la ilógica del corazón, esa que tanto me caracteriza cuando estoy contigo y cuando no también porque es allí justamente cuando mas te necesito.Pero callada esta la noche ya, y me duermo con ella esperando no encontrarme igual que hoy en la mañana.

2 comentarios:

  1. Ay rocio, te amo amiga.
    Me gusta como escribis gata miaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  2. LOCURA♥
    JAJAJA ESTAS LOCA AMIGA, PERO ME GUSTA
    TE AMO CONCHUDITA

    ResponderEliminar