16 oct 2009

locamente, escribiendo

Creando momentos, inciertos que asaltan mi memoria haciendo juegos sucios, sucios como el barro que en mi infancia se intalaba en la ropa,
ropa-moda
¿que moda?, impuesta si quiera propuesta,
propuesta-acuerdo,
relacion-amor/sentimientos-amistad.
La amistad, los concejos las risas y las lagrimas, momentos justos, cambios, correr gritar saltar, mas cambios;sentada situada en la montaña viendo las nubes pasar, se van-se alejan, que vacio y que tranquilidad dejan..

Ni tu ni yo, a veces nosotros, algun que otro beso, y peleas; muchas peleas, sin bromas sin sonrrisas, a veces estamos; casi siempre no!, cuando estamos es buenisimo, cuando hablamos mucho mejor,y si no queremos no se supera.Corre; mas rapido sigue, que la vida es una, ¿no vale vivirla?,detente en lo importante diisfrutalo.
Abraza
Besa
Ama
Grita
ENOJATE
Hazlo por el simple hecho de vivir,de seguir, de luchar por el motivo de tu existencia, cambia hoy, mañana-otro dia, hasta que te agotes, duerme en el pasto, en el piso, y en alguna que otra cama, pero despidete y sigue tu camino.
Porque el futuro es mañana y el cambio es HOY.

1 comentario:

  1. Idealismo 100%

    Ese aire de cambio me gusta mucho, esas ganas de hacer que la tierra no gire, y que sea el sol que se tenga que mover...esa idea de estirarse...me gusta, me gusta mucho.
    De hecho, te voy a pasar un video.
    Apenas te conectes, hablame.

    ResponderEliminar