22 sept 2009

Eso fuiste, y por mas que sea contra mi voluntad jamas dejaras de serlo, porque cada día me acuerdo de vos, porque mi deseo de encontrarte es mas fuerte que mi voluntad, como hoy que de la nada y sin quererlo apareciste, como lo haces desde hace tiempo, va en realidad, desde el día en que te conocí.
Ese día que entraste en mi vida de la nada y con un beso me atrapaste completamente, esa noche mejor dicho que abrazados en aquel balcón me hiciste dar cuenta que la vida no es mas que caminos que se entrecruzan de la forma mas inesperada, como me gustaría volver a verte, y besarte, dejar que hagas en mi corazón eso que sin quererlo tal vez hiciste aquella noche.
Porque sos una huella en mi, viva sin duda alguna, porque mas allá de mis deseos de olvidarte y de borrarte se que sera imposible, porque eso que viví junto a vos, no puedo ni quiero eliminarlo de mi, porque mas allá que no puedo continuar diciendo que te amo, porque eso si seria fingir, pero decirte que fuiste y seras mi primer amor, contra eso nadie podrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario