16 sept 2009

Escribo y borro... dios que tristeza la mia, pero no tiene razón, que raro es todo esto...

Buscando tus concejos, pero se que no están, porque así como ellos vos tampoco lo estas, y si;
siento que no puedo mas, porque me supera la incertidumbre, la distancia, las palabras me

oprimen la garganta y realizan un bloqueo mental, porque nada es como quisiera, pero las

cosas por algo son, y por algo te quiero de esta manera, por algo necesito tu compañía y se

que es imposible conseguirla; porque esta vez el príncipe no mirara a cenicienta, porque mi luz

por mínima que sea podría iluminarte eternamente, porque con tu amor
seria indestructible,

poderosa...

quiero ser tu guardiana, tu templo de paz, tu todo y nada, ser y no

ser a la vez, pero por lo menos algo mas que esto...

1 comentario:

  1. Vale la pena retrasar el amor 10 minutos?
    Realmente cosideras necesario reatrasrlo o conspirar contra el tuyo?
    Se merece tu amor eso?
    Si al fin y al cabo, tu amor no entiende de rotulos...
    Deberia de ser libre.

    ResponderEliminar